La UDEC publica su memoria de actividades 15-16

memoria-udec

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC) ha publicado su memoria de actividades 2015-2016, en la que se encuentra un resumen del trabajo realizado a lo largo del pasado curso.

En el área de planificación y evaluación de titulaciones, se han realizado18 trámites de solicitud de evaluación correspondientes a 16 títulos, 14  de Grado y cuatro de Máster, a través del programa Verifica de la Aneca. 12 solicitudes corresponden a nuevos títulos, y seis a modificaciones de los títulos ya existentes en el catálogo de titulaciones de la CEU UCH.

Por otra parte, se han confeccionado ocho informes se seguimiento para su evaluación ante la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), y 11 títulos han recibido informe favorable a la Acreditación.

Además, se ha iniciado una exhaustiva revisión y actualización del diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad.

En total, en el 15-16 se han presentado 20 candidaturas a los Premios de Innovación Docente y Mejora en las Prácticas de los Servicios, erigiéndose como el curso académico con mayor participación desde el nacimiento de este galardón.

En el área de estudios y análisis, se han elaborado más de 100 informes de evaluación de satisfacción (con la docencia, el programa formativo, las prácticas, usuarios de servicios, etc.) de los diferentes colectivos de la Universidad, tanto como parte de las evidencias necesarias para distintos programas de evaluación externa, como para la toma de decisiones en la mejora de las titulaciones y los servicios.

Con respecto al área de desarrollo estratégico, la UDEC continúa gestionando el mapa de oferta formativa de la Universidad, vela por la correcta codificación y publicación de los planes de estudios de 170 títulos propios de posgrado, revisa y actualiza las tablas de reconocimiento de créditos ECTS FP-Grado, y apoya en la gestión de los 11 programas de intensificación de Grado. Por otra parte, la coordinación con distintos servicios y empresas externas en la gestión de titulaciones conjuntas, ha supuesto importantes avances en la relación con entidades como Aula Salud y la mejora de una oferta que crece exponencialmente.

Puedes consultar la memoria de actividades de la UDEC en nuestro site