La UDEC presenta los resultados de las encuestas de satisfacción de los usuarios con los servicios

La UDEC ha convocado a los responsables de los servicios que han participado en el proceso de evaluación de la satisfacción de los usuarios con el fin de presentarles los resultados obtenidos y analizar el nuevo proceso implantado.

Desde el pasado curso, las encuestas de evaluación, que anteriormente se realizaban cada dos años, permanecen siempre abiertas tanto en formato impreso como digital, para que alumnos, profesores, personal de administración y servicios y público en general expresen su opinión sobre la calidad de los servicios.

Secretaría General, Idiomas, Relaciones Internacionales, Biblioteca, Deportes, SOUAD, SIPE y las Secretarías Académicas de las Facultades y Centros han resultado muy bien valorados por sus usuarios, obteniendo una puntuación media de 3,31 puntos sobre 4.

Casi el 70 por ciento de los encuestados han sido estudiantes, seguidos por el colectivo de profesorado, personal de administración y servicios y otros.

Como parte del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la CEU UCH, una vez analizados y puestos en común los resultados de cada servicio con todos sus integrantes, el responsable planificará acciones de mejora y la potenciación de las buenas prácticas detectadas.

El nuevo periodo de evaluación de los servicios para el curso 2013-2014, que comprende desde septiembre hasta julio, ya ha comenzado. Los cuestionarios están disponibles impresos en cada uno de los servicios, pero también  online, a través del link http://intranet.uchceu.es/extranet/EvaluacionCalidad.aspx.

Además, se puede acceder a ellos a través del teléfono móvil, apuntando al código QR indicado en los carteles colgados en cada uno de los servicios de la Universidad.