La UDEC mueve ficha para comenzar la implantación del SGIC en la CEU UCH

La UDEC ha comenzado la ronda de reuniones con los servicios y vicerrectorados implicados en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad (SGIC), con el fin de revisar los procesos que forman parte del mismo y llegar a implantarlos.

A finales del mes de junio, está prevista una jornada a la que asistirán los responsables de los procesos y los miembros de las Comisiones de Garantía de Calidad (CGC), cuyo papel es clave en la implantación del SGIC. En ella se recordarán las funciones de todas las partes, se explicarán las herramientas documentales e informáticas que se van a utilizar para la puesta en marcha del sistema y se establecerá un calendario anual de trabajo.

La implantación del SGIC de la CEU UCH, ya verificado por la ANECA, es imprescindible para lograr su certificación por parte de la agencia, así como para cumplir el protocolo de seguimiento de todas las titulaciones y garantizar su futura acreditación, necesaria para poder continuar impartiendo las enseñanzas implantadas en nuestra Universidad.

De este modo, damos un paso más en el fomento y gestión de las actuaciones previstas en el campo de la calidad educativa universitaria, en coherencia con nuestra filosofía de innovación y mejora continua .