La UDEC. El servicio más deseado de la Universidad.

 

El pasado 8 de Noviembre, celebramos el día Mundial de la Calidad y muchos de vosotros respondisteis a una simpática encuesta, que enviamos en el mail informativo que difundimos. Si bien pretendía haceros sonreír, ha conseguido devolvernos la sonrisa. Estamos satisfech@s y emocionad@s.

Satisfech@s porque fuisteis 92 personas las que respondisteis a nuestra encuesta. Y emocionad@s, porque de ellas el 100% quiere ser UDEC.

Te invitamos a echar un vistazo a los resultados:

  • El 67 % de los encuestados, se uniría a nuestro grupo de trabajo. Así, directamente y sin preámbulos.
  • El 14 % confiesa que no sabe lo que es la UDEC. Seguro que si les decimos que UDEC es el acrónimo de Unidad de Desarrollo de Experiencias CEU, cambian a la primera opción ipso facto. Ya tenemos por tanto un 81%
  • El 11% pediría aumento de sueldo si trabajara con nosotr@s. Lo que no saben es que hay ciertos momentos que no se pagan con dinero, somos ric@s en experiencias, así que dicho esto, seguro que sigue engrosando el 67%….ya tenemos el 92%
  • Tan solo el 8% saldría corriendo ante la propuesta de trabajar en la UDEC. A estos, decirles que han olvidad que el mundo es redondo. Aunque corran en dirección opuesta a nosotr@s, nos encontraremos. Así que solo es una manera de dilatarlo en el tiempo, porque la decisión está clara. ¡Hemos llegado al 100%!. Y es que en la UDEC, el vaso siempre está medio lleno, aunque sea de procesos, encuestas e indicadores.

Así que estamos felices que la UDEC sea el servicio más deseado de la Universidad. Esperamos que en breve nos autoricen ampliar la plantilla y poder abrir un proceso interno de selección.

Muchas gracias a todos. Gracias por medir, probar y mejorar, la calidad de nuestra universidad.