La UCH premia a los estudiantes que han participado en las encuestas de evaluación de la calidad docente

María González, recibiendo el premio de manos del Secretario General de la CEU UCH.

María González, recibiendo el premio de manos del Secretario General de la CEU UCH.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha premiado a los estudiantes que han participado en la encuesta de evaluación de la calidad docente correspondiente al segundo semestre del curso académico 2014-2015.

María González Esteban, estudiante de primer curso del Grado en Veterinaria del campus de Valencia; Jacinto Luna Tamaral, de 2º de Enfermería de Elche; y Marta Pradas Bono, de 1º de Educación Infantil de Castellón, han sido los afortunados que han recibido un iPad por su participación.

Esta encuesta tiene como objetivo conocer la opinión y medir el grado de satisfacción de los alumnos sobre el plan de estudios y los elementos organizativos, técnicos, humanos y materiales que permiten la coordinación y gestión de la enseñanza.

Promovida por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado junto con la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad, el SOUAD y el servicio de Informática de la CEU UCH, se enmarca en las iniciativas desarrolladas por la Universidad en su compromiso con la mejora continua y la calidad formativa.