La UCH participa en el I Fòrum AVAP de Qualitat Universitària

El Secretario General de la CEU UCH, José M. Amiguet, ha intervenido en el  I Fòrum AVAP de Qualitat Universitària celebrado el día 23 en el Jardín Botánico de Valencia, al que también le han acompañado representantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y de la ESET, así como dos miembros de la UDEC.

El tema central del encuentro ha sido el Programa de Seguimiento, que deben acatar todas las universidades de la Comunidad Valenciana para acreditar sus títulos oficiales.

Los representantes de las distintas universidades valencianas han intervenido en mesa redonda para explicar cómo han resuelto técnicamente el proceso de seguimiento en sus respectivas instituciones, mientras que la participación del Secretario de la UCH se ha centrado más en una reflexión sobre el sistema de evaluación y los indicadores de seguimiento.

Durante la última sesión del foro, la AVAP ha presentado además las novedades sobre plazos y visitas que se han introducido en el Programa para este curso.