La UCH concluye el envío de autoinformes de todos los títulos que acreditan en el 15-16

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha enviado ya a la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) los autoinformes de tres másteres más, y a finales de febrero enviará el último, cuya renovación de la acreditación caduca este curso 2015-2016: Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Diseño de Interiores, Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas y Abogacía.

Damos por finalizada así la confección de informes de este curso y comenzamos a trabajar en los títulos que acreditan en 2016-2017.

En cuanto a los títulos anteriormente presentados, este mes de febrero visitará la Universidad la comisión externa de la AVAP que evalúa el Grado en Farmacia y el Máster Universitario en Seguridad Alimentaria, y a partir de marzo dos comisiones más para los grados de Educación y el Máster en Comunicación y Branding, así como para los grados en Marketing y Ciencias Políticas y para el Máster en Moda.

Para presentar los correspondientes autoinformes y las más de 30 evidencias relacionadas, se ha constituido una comisión de renovación para la acreditación en cada título, formada por sus responsables, otros miembros de la Facultad y la UDEC. Esta comisión es la encargada de analizar los numerosos datos y documentación que proporcionan los servicios de la Universidad para aportar a la agencia toda la información solicitada.