La formación on line y la alianza con Fundesem brindan nuevas oportunidades a la CEU UCH

                                    

La CEU UCH ha apostado por la oferta de un considerable número de titulaciones en formato semipresencial y on line para el curso 2013-14.

Por este motivo, se ha puesto en marcha el grupo de mejora para el establecimiento de la política de formación on line, cuyo objetivo es sentar las bases adecuadas para configurar las nuevas titulaciones no presenciales.

Con el fin de analizar todos los elementos a tener en cuenta en este nuevo escenario, se ha implicado a diversos responsables académicos y de servicios en este grupo de trabajo. Las primeras conclusiones apuntan que, a diferencia de otros modelos de docencia universitaria on line, es necesario trasladar las fortalezas de nuestra Universidad a este nuevo formato, como son el trato personalizado al alumno y la calidad docente.

Asimismo, la presencia de la CEU UCH en la ciudad de Alicante y la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica son dos importantes oportunidades que nos ofrece la alianza con la escuela de negocios Fundesem, con la que está previsto que nuestra Universidad oferte al menos diez másteres universitarios el próximo curso, y que a medio plazo existe la posibilidad de que se convierta en centro adscrito.