La Facultad de Derecho lanza el nuevo doble Grado en Ciencias Políticas y Derecho

La Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la CEU UCH oferta para el curso 2014-2015 el nuevo doble Grado en Ciencias Políticas y Derecho, dirigido a estudiantes que desean desarrollar su profesión en el campo de la abogacía, en organismos internacionales, organismos políticos y administraciones públicas.

En cinco años y con un total de 378 créditos ECTS, el alumno obtendrá las herramientas necesarias para saber cómo intervenir con responsabilidad en los asuntos públicos, ya sea desde una institución, partido político, ONG o cualquier tipo de colectivo social.

Además, conocerá las claves de las relaciones internacionales, las bases que permiten entender los movimientos sociales, los fundamentos de la organización y funcionamiento de las administraciones públicas, siempre con la ayuda de los instrumentos del marketing y la comunicación política y aprendiendo a ser un buen profesional del Derecho.

Incluye clases de inglés gratuitas, materias en el mismo idioma y un programa de prácticas internacionales en Bruselas para aquellos estudiantes que lo deseen.

Consulta el plan de estudios y más información sobre este nuevo doble Grado en la página web de la Universidad