La dimensión internacional se intensifica en las titulaciones de Grado de la CEU UCH

Cielo_bola_mundo_1104855_46048689El proceso de admisión del curso 2014-2015 se abre con la oferta de tres nuevos títulos de Grado en inglés.

La ESET aterriza de lleno en el bilingüismo con la impartición de Arquitectura, Ingeniería de la Energía e Ingeniería de Organización Industrial en este idioma. Las materias que se desarrollarán en inglés serán entre un 40 y un 60 por ciento, y cada estudiante podrá definir su itinerario a medida dentro de esos porcentajes en función de sus necesidades y objetivos.

Ciencias Políticas también aumenta su focalización en este ámbito con una especial intensificación en las áreas que capacitan al alumno para las relaciones internacionales, con una estructura de 11 materias de contenido internacional en el plan de estudios y con tres nuevas materias en inglés (Public International Law, International Cooperation y Humanitarian Aid).

Todos los grados están trabajando además en la integración de las clases de inglés en el horario lectivo ordinario del alumno, así como en el aumento de convenios de prácticas internacionales, con el fin de lograr una bolsa de empleo internacional a largo plazo.