La CEU UCH premia a los estudiantes que han participado en la encuesta de calidad docente

El Secretario General, José M. Amiguet, entrega el premio a la estudiante Andrea Peris

La CEU UCH ha hecho entrega de tres iPad´s a tres alumnos de entre los que han participado en la encuesta de evaluación de calidad docente. Esta encuesta se realiza cada cuatrimestre, con el fin de que todos los estudiantes de la Universidad puedan expresar su opinión sobre la calidad docente de sus profesores.

De este modo, como mecanismo previsto en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la CEU UCH, mantenemos nuestro compromiso de mejora continua.                                

Andrea Peris (5º Odontología), Adrea Cañizares (1º Enfermería) y Ángela García (2º Medicina) han sido las estudiantes seleccionadas por sorteo, de entre todos los alumnos y titulaciones participantes, que han ganado el iPad por responder a la encuesta.

Esta encuesta permite conocer la opinión de los alumnos de la CEU UCH sobre las asignaturas y los profesores que las imparten, así como aspectos relacionados con el plan de estudios y los elementos organizativos, técnicos, humanos y materiales que permiten la coordinación y gestión de la enseñanza.