La CEU UCH premia a los alumnos que han colaborado en las encuestas de evaluación de calidad docente

Foto11-1024x680

El Secretario General de la Universidad, José Amiguet, hace entrega de un iPad a la alumna de Odontología Yun-Fang Chuo.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha premiado a los alumnos que han participado en la última encuesta de evaluación de la calidad docente con un iPad.

Las estudiantes Yun-Fang Chuo, de 2º de Grado en Odontología de Valencia, Gema Sáez, de 4º de Grado en Educación Infantil de Elche, y Marta Martínez, de 4º de Grado en Enfermería de Castellón, han resultado seleccionadas de entre todos los alumnos y alumnas de las diferentes titulaciones que han colaborado.

La encuesta de calidad docente, que impulsa cada cuatrimestre el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad, el SOUAD y el servicio de Informática, permite conocer la opinión de los estudiantes sobre el plan de estudios y los elementos organizativos, técnicos, humanos y materiales que permiten la coordinación y gestión de la enseñanza.

Este proceso se enmarca en las iniciativas desarrolladas por la Universidad en su compromiso con la mejora continua y la calidad formativa.