La CEU UCH pone en marcha el Programa de Empleabilidad Integral para Maestros en sus titulaciones de Educación

Los graduados en Educación Infantil y en Educación Primaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrán más oportunidades de inserción profesional que otros recién titulados nada más concluir sus estudios. El motivo, el Programa de Empleabilidad Integral para Maestros (PEIM) que, con el objetivo de maximizar la empleabilidad de los alumnos, ponemos en marcha para el curso 2014-15 en las tres sedes, y del que podrán beneficiarse gratuitamente los estudiantes que lo deseen.

Los alumnos de Educación de la CEU UCH que cursen el PEIM sumarán a su curriculum académico, al mismo tiempo que obtienen el título de Grado, un amplio paquete de formación extra inédito en la universidad española.

Este programa incluye la acreditación nivel B2 de inglés y el título de capacitación de valenciano, exigidos para impartir docencia en estas lenguas en todos los centros dependientes de la Generalitat Valenciana. Además, los estudiantes obtendrán la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), que les facultará para impartir la asignatura de Religión en centros públicos y privados. Y junto a estas certificaciones, los futuros maestros se beneficiarán de un completo programa de competencias profesionales.

Además de no suponerles un coste extra, los alumnos de la CEU UCH pueden cursar esta formación añadida durante los cuatro años que duran sus estudios universitarios, en sus propias aulas y en un horario compatible con sus clases.