La CEU UCH participa en el II Fòrum AVAP de Qualitat Universitària

II Fòrum AVAP de Qualitat UniversitàriaLa CEU UCH ha participado en el II Fòrum AVAP de Qualitat Universitària, celebrado el 30 de octubre en la Universitat Jaume I de Castellón.

Como parte de la mesa redonda Metaevaluación del Programa de Seguimiento 2013. Experiencias y Propuestas, la UDEC, en representación de la Universidad, ha explicado el Plan de Mejora de la Docencia, como proceso de innovación y mejora continua de nuestras titulaciones dentro del Sistema de Garantía Interna de Calidad, al que se someten todas las materias que se imparten en la CEU UCH.

Todas las universidades valencianas han asistido a la cita, y algunas de ellas han intervenido exponiendo sus buenas prácticas en torno al proceso de seguimiento, como la adaptación de la página web a los criterios de evaluación de la AVAP, la implantación de herramientas informáticas internas para la gestión de los informes de seguimiento o la gestión de los indicadores del SGIC, así como la revisión del modelo Docentia.

En la segunda parte de la jornada, la Agencia ha abordado el tema del procedimiento voluntario de renovación de acreditación, al que se pueden sumar las universidades para aquellos títulos cuyo vencimiento de plazo de acreditación se haya producido en el curso académico 2012-2013 o se vaya a producir durante el curso académico 2013-2014, y cuya acreditación será de obligado cumplimiento a partir del curso 2014-15.