La CEU UCH otorga los Premios a la Innovación 13-14 a proyectos de internacionalización, investigación y formación

premios-mejora-servicios-secretaria-general-ceu-uch-1024x682IMG_9252-1024x682 IMG_9257-1024x682 IMG_9248-1024x682

Como cada comienzo de curso, la CEU UCH ha hecho entrega en su acto de apertura de los IX Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios, convocados por la Secretaría General de la Universidad a través de la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

En esta ocación, los galardonados han sido, en la categoría Mejores Prácticas en los Servicios, los integrantes de Secretaría General, por su proyecto “Modificación de procesos administrativos para una mejor atención de los estudiantes extranjeros. Documento de consulta para los Servicios implicados”.

La mención de honor ha recaído sobre miembros del equipo del Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales y del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, por su iniciativa “Implantación de un sistema integral de apoyo a la movilidad docente e investigadora del profesorado en la CEU UCH”.

En la categoría de Innovación Docente, ha ganado “El labukatorio. Una iniciativa de exploración conjunta Universidad/empresa”, y ha obtenido mención de honor “Audiovisual Community Learning”.

Declaraciones e imágenes de los premiados en Actualidad CEU.

Consulta el acta del Jurado y otros proyectos presentados en el site de la UDEC.