La CEU UCH lanza sus open classes 2014-2015

open_class_puncion_seca_nivel_avanzado_por_el_dr_jan_dommerholt.jpgopen_class_rescate_en_escombro_con_unidad_especializada_apoyo_canino.jpg

La CEU UCH ha lanzado su oferta de open classes para el curso 2014-2015, principalmente en las áreas de Salud, Diseño y Comunicación.

Las open classes, que se ofertan desde el pasado curso, son actividades formativas como seminarios, talleres y masterclasses dentro de los títulos de posgrado que, a la vez que forman parte del plan de estudios del título y son gratuitas para los alumnos matriculados, se ofertan al público externo.

Estas clases destacan por su contenido original o de especial interés en el área de conocimiento, así como por los profesores de referencia y profesionales de prestigio que las imparten.

En este marco, durante este curso, nuestras aulas acogerán, entre otros ejemplos, a un representante de la Casa Real, dos doctores internacionales de relevante prestigio en el ámbito de la fisioterapia deportiva, los diseñadores Luis Eslava y Albert Folch, y miembros del grupo de Mando de Operaciones Especiales y del grupo de rescate canino GERCA.

Consulta las próximas open classes en la agenda de Actividades de la CEU UCH.