La CEU UCH inicia nuevas reuniones de desarrollo estratégico con un balance de más de 60 tareas objetivo realizadas

La CEU UCH ha iniciado nueva ronda de reuniones del curso 2014-2015 con sus distintas facultades, con el fin de realizar seguimiento de las acciones de desarrollo estratégico y marketing emprendidas el curso anterior y planificar nuevas.

Los equipos de trabajo, formados por el Secretario General, decanatos y direcciones de centros, dirección de Marketing y la UDEC, han logrado cumplir, gracias a la implicación de profesorado y servicios, un total de 65 tareas objetivo.

Entre ellas, destacan la puesta en marcha de programas de intensificación en diez títulos de Grado, certificación de nuevas competencias específicas a nuestros alumnos en seis títulos de Grado, redefinición de contenidos web para hacer visible la propuesta de valor de cada titulación, acciones para el fortalecimiento de relaciones en círculos de interés, potenciación de la internacionalización de las titulaciones, así como el acercamiento del contenido de los planes de estudios a la realidad profesional.

Sobre la mesa se estudia un amplio paquete de nuevas medidas cuyos resultados podrán apreciarse a lo largo de este curso y sucesivos.