La CEU UCH implanta títulos complementarios al Grado de libre acceso para sus alumnos

Young study group

Los alumnos de Grado de la CEU UCH podrán acceder de manera gratuita a títulos complementarios especialmente diseñados para adquirir competencias específicas y estudiarlos en paralelo a la carrera.

En concreto, ya hay tres grados que cuentan con títulos complementarios en áreas relacionadas y pensados para mejorar la empleabilidad del egresado: Farmacia, Ciencias Políticas y Arquitectura.

De este modo, el estudiante obtendrá, a la vez que el título de Grado, un título propio en Gestión y Marketing de la Oficina de Farmacia, Marketing y Comunicación Política o Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos de Arquitectura, según el caso. En fase de diseño están títulos complementarios a los grados de la rama de Comunicación.

Todos ellos destacan por su contenido práctico y atractivo, muy ligado al mundo profesional y con la participación de ponentes externos.

Cada materia del título complementario está integrada curso a curso en el plan de estudios del Grado. Conoce su contenido en la página web de la Universidad, en el apartado Plan de Estudios de cada titulación.