La CEU-UCH hacia la Acreditación.

El pasado día 29 de febrero finalizó el plazo otorgado por la Agencia Valenciana de Avaluació i Prospectiva para entregar los informes de Seguimiento de las titulaciones universitarias oficiales impartidas por las Universidades Valencianas.

 En cumplimiento de esta exigencia, necesaria para optar a la acreditación que garantiza la vigencia de la titulación,  la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha enviado a través de la plataforma informática habilitada al efecto por la propia agencia, un total de 13 informes correspondientes a 3 Másteres y 10 Grados.

 Estos informes, realizados siguiendo las pautas y directrices de la AVAP, recogen toda la información del título en cuestión realzando la disponibilidad y fácil acceso  a toda la información de gestión y organización tanto administrativa como académica a través de la web.

 Una comisión de evaluación externa a nuestra Universidad formada por expertos académicos será la encargada de valorar estos informes resolviendo la favorabilidad o no de los mismos.