La CEU UCH abre con novedades el nuevo proceso de admisión de posgrado 2013-14

La CEU UCH ha abierto a principios de mayo el proceso de admisión de posgrado con novedades que van a permitir mejorar en gran medida la capacidad de reacción y captación de alumnos de nuestra Universidad.

Entre los cambios introducidos, destacan la posibilidad de realizar todos los trámites vía digital, la agilidad en la gestión de la documentación inicial que debe aportar el futuro alumno, la opción de realizar una entrevista personal con el coordinador del título y el acceso a una nueva intranet, donde el candidato puede conocer en tiempo real el estado de su solicitud, actualizar sus datos y descargar todos los impresos relacionados.

La reorganización de la página web de la CEU UCH por áreas de conocimiento, permite una mejor visualización de la oferta de posgrado y optimiza el acceso directo a las distintas titulaciones que se pueden estudiar en nuestra Universidad.

Además, desde el Servicio de Información al Nuevo Alumno y las Secretarías de las Facultades, se realiza un continuo trabajo de seguimiento comercial con nuevas herramientas documentales e informáticas, con el fin de proporcionar información lo más individualizada posible a cada futuro alumno sobre el título concreto que le interesa, así como realizar un control exhaustivo de todas las solicitudes.

Toda nuestra comunidad universitaria está volcada en la difusión de los más de 80 títulos de posgrado que se ofertan en la CEU UCH para el curso 2013-14, y las redes sociales han empezado a formar parte del juego. Así, todos los títulos tienen botones de recomendación de Facebook, Twitter y Google a través de los cuales podemos ayudar a dar mayor visibilidad a nuestros posgrados.