La AVAP visita la UCH para evaluar el Grado en Veterinaria

Los próximos días 30 y 31 de enero, una comisión de evaluación externa designada por la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) visitará la CEU UCH, con motivo de la renovación de la acreditación del Grado en Veterinaria.

Previamente a la visita, los miembros de la comisión estudiarán el autoinforme presentado junto con más de 20 evidencias, además de una decena de documentos más que se solicitan en esta fase del proceso.

Los representantes de la AVAP también se entrevistarán con una selección de miembros de distintos colectivos de la Universidad, como profesores, estudiantes, egresados y empleadores, y realizarán un recorrido por las diferentes instalaciones que se utilizan en la impartición del Grado.

Por otra parte, el 31 de enero es la fecha límite para enviar a la agencia los informes de autoevaluación y evidencias del Grado en Odontología, así como de los másteres en Técnicas Estéticas y Láser, Educación Bilingüe, Gestión Ambiental y Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización de Proyectos.

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ha estado trabajando, para la obtención de datos y redacción de documentos, junto con otros servicios y con la Comisión de Renovación de la Acreditación de los títulos evaluados, cuyos miembros se encargan de la organización de la visita, presentación de documentación y análisis de información.