La AVAP evalúa favorablemente la renovación de la acreditación de dos másteres UCH de Enfermería y Educación

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido informe provisional favorable de acreditación para los dos másteres presentados en el curso 2014-2015: Especialización en Cuidados de Enfermería y Gestión y Dirección de Centros Educativos.

Un comité externo de evaluación formado por tres miembros visitó en el mes de mayo las instalaciones de la Universidad y entrevistó a los responsables de ambos títulos, de las facultades de Salud y de Humanidades y de la propia Universidad, así como a diferentes colectivos relacionados, como profesorado del máster, alumnos, egresados y empleadores.

Previamente a la visita, la UDEC estuvo trabajando junto con otros servicios y con los responsables de los títulos en la recopilación de alrededor de 30 evidencias, que fueron examinadas por los miembros del comité.

La valoración de ambos másteres es satisfactoria, ya que los estándares de calidad exigidos en todos los criterios se han logrado completamente o con pequeñas áreas de mejora de carácter voluntario.

Los responsables de los dos títulos deberán continuar trabajando y realizar seguimiento de sus indicadores y evidencias para mantener e incluso mejorar su nivel, que volverá a someterse a prueba de nuevo en la renovación de su acreditación dentro de cuatro años.