La AVAP evalúa el Máster en Formación del Profesorado para la renovación de su acreditación

Acredita AVAP

Durante los días 6, 7 y 8 de mayo, la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha visitado la CEU UCH, con motivo de la renovación de la acreditación del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Un comité externo de evaluación formado por cuatro miembros ha entrevistado a los responsables del título, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y de la Universidad, así como a diferentes colectivos relacionados, como profesorado del máster, alumnos, personal de administración y servicios, egresados y empleadores.

Además, han visitado las instalaciones de la Universidad, poniendo especial atención a las aulas y servicios relacionados con el título, como la Biblioteca, donde se han detenido en los recursos electrónicos específicos disponibles para el alumno del máster.

Previamente a la visita, la UDEC ha estado trabajando junto con los responsables del título en la recopilación de más de 70 evidencias, que han sido examinadas exhaustivamente por los miembros del comité.

En estos momentos, la CEU UCH está a la espera del informe de evaluación provisional que debe emitir la AVAP, tras el cual se abrirá un plazo de 20 días en los que la Universidad puede presentar alegaciones y propuestas de mejora.