La AVAP evalúa dos másteres de las áreas de Enfermería y Educación para la renovación de su acreditación

Logo Reacredita

Durante los días 27 y 28 de mayo, la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha visitado la CEU UCH, con motivo de la renovación de la acreditación de los másteres en Especialización en Cuidados de Enfermería y en Gestión y Dirección de Centros Educativos.

Un comité externo de evaluación formado por tres miembros ha visitado las instalaciones de la Universidad y ha entrevistado a los responsables de ambos títulos, de las facultades de Salud y de Humanidades y de la propia Universidad, así como a diferentes colectivos relacionados, como profesorado del máster, alumnos, egresados y empleadores.

Previamente a la visita, la UDEC ha estado trabajando junto con otros servicios y con los responsables de los títulos en la recopilación de alrededor de 30 evidencias, que han sido examinadas por los miembros del comité.

En estos momentos, la CEU UCH está a la espera del informe de evaluación provisional que debe emitir la AVAP, tras el cual se abrirá un plazo de 20 días en los que la Universidad puede presentar alegaciones y propuestas de mejora.