La AVAP evalúa cuatro másteres más de la CEU UCH para la renovación de su acreditación

Logo Reacredita

Durante los días 21 y 22 de junio, una comisión evaluadora externa designada por la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha visitado la CEU UCH, con motivo de la renovación de la acreditación del Máster Universitario en Diseño de Interiores y del Máster Universitario en Gestión de Proyectos e Instalaciones Energéticas.

Por otra parte, una comisión distinta ha acudido a nuestra Universidad para evaluar, los días 28 y 29 de junio, el Máster Universitario en Abogacía y el Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Los tres miembros de cada comité han revisado, previo estudio de los autoinformes y más de 20 evidencias por título ya presentadas a la agencia, una decena más de evidencias adicionales por cada uno, solicitadas para la visita.

Además, los representantes de la AVAP se han entrevistado con una selección de miembros de distintos colectivos de la Universidad, entre los que se han encontrado los responsables de la CEU UCH y el equipo que ha formado parte del proceso de autoevaluación, así como alumnos de los cuatro títulos, profesores, egresados y empleadores.

El comité ha visitado parte de las instalaciones de la Universidad -Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Edificio de Odontología, Biblioteca- y la sede del colaborador con el que se imparte el Máster en Gestión de Proyectos -Instituto Tecnológico de la Energía-.

Previamente a la visita, la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ha estado trabajando, para la obtención de datos y redacción de documentos, junto con otros servicios y con las comisiones de renovación de la acreditación de los títulos evaluados, de las que forman parte sus responsables académicos, coordinadores de calidad y miembros del PAS, que colaboran en la organización de la visita, presentación de documentación y autoanálisis.

En estos momentos, la CEU UCH está a la espera de los informes de evaluación que debe emitir la AVAP, tras los cuales se abre un plazo de 20 días en los que la Universidad puede presentar alegaciones y, en su caso, propuestas de mejora.