La AVAP evalúa cinco títulos de la CEU UCH para la renovación de su acreditación

Entre los días 22 y 24 de febrero, dos comisiones evaluadoras externas designadas por la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) han visitado la CEU UCH, con motivo de la renovación de la acreditación de los grados en Enfermería, Fisioterapia, Dirección de Empresas e Ingeniería de Diseño Industrial, así como del Máster en Gestión Ambiental.

Los miembros de ambos comités han revisado, previo estudio de los autoinformes y más de 20 evidencias por título ya presentadas a la agencia, una decena más de evidencias adicionales por cada uno, solicitadas para la visita.

Además, los representantes de la AVAP se han entrevistado con una selección de miembros de distintos colectivos de la Universidad, entre los que se han encontrado los responsables de la CEU UCH y el equipo que ha formado parte del proceso de autoevaluación, así como estudiantes de los tres títulos, profesores, personal de administración y servicios, egresados y empleadores.

El comité ha visitado la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Derecho, Empresa y Políticas y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, así como la Biblioteca.

Previamente a la visita, la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ha estado trabajando, para la obtención de datos y redacción de documentos, junto con otros servicios y con las comisiones de Renovación de la Acreditación de los títulos evaluados, cuyos miembros se encargan de la organización de la visita, presentación de documentación y análisis de información.

En estos momentos, la CEU UCH está a la espera de los informes provisionales de evaluación que debe emitir la AVAP, tras los cuales se abre un plazo en el que la Universidad puede presentar alegaciones y, en su caso, propuestas de mejora.