La AVAP emite informe de seguimiento definitivo positivo de todas las titulaciones presentadas por la CEU UCH

La Agència Valenciana d’Avaluació y Prospectiva (AVAP) ha emitido los informes definitivos de evaluación del protocolo de seguimiento de títulos universitarios oficiales, y todas las titulaciones presentadas por la CEU UCH han sido evaluadas positivamente.

A través de la UDEC, en el mes de febrero se revisaron y tramitaron un total de 30 informes, de los cuales la AVAP evaluó 19, ya que la Agencia emite informe de evaluación de cada titulación bienalmente, aunque la Universidad esté obligada a presentar cada año informe de seguimiento de todas las titulaciones implantadas.

Todos los títulos fueron positivos en la evaluación provisional de junio, pero aun así los coordinadores, en colaboración con la UDEC, enviaron a la AVAP 19 informes de subsanación, con el fin de reforzar algunas áreas de mejora y subir la valoración otorgada en cada criterio.

A principios del mes de julio, la Agencia ha emitido los informes de seguimiento definitivos, y como resultado se ha mejorado significativamente la valoración de cada una de las titulaciones evaluadas.