La Aneca verifica el Grado en Veterinaria de la CEU UCH en lengua extranjera

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha emitido informe favorable de verificación del Grado en Veterinaria de la CEU UCH para poder impartirlo en inglés y francés.

Esta aprobación supone un paso importante en la estrategia de internacionalización de nuestra Universidad, que además de acoger un mayor volumen de alumnos internacionales, podrá preparar a los estudiantes españoles que deseen cursar el Grado en estos dos nuevos idiomas para una mejor inserción en el mercado laboral.

La CEU UCH lleva tiempo preparándose para su apertura al exterior con varios proyectos liderados por el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales, como las International Weeks, el impulso de las prácticas en el extranjero, el establecimiento de nuevas alianzas con agencias y universidades internacionales, así como la traducción de la página web de la Universidad.

Los servicios, instalaciones y soportes informativos también han evolucionado en este sentido para acoger al creciente número de estudiantes foráneos, que en el curso 2012-13 ha aumentado más de un 40% con respecto al año anterior.

Entre las muchas novedades, se encuentra la configuración de los nuevos dobles grados internacionales, a través de los cuales un alumno podrá graduarse en la misma titulación al mismo tiempo por nuestra Universidad y por una universidad extranjera.