Implícate con la Calidad. Formación CEU UCH

Implícate con la Calidad, fue el título elegido para estas sesiones formativas organizadas por el Area de Formación y Desarrollo de la CEU UCH  impartidas por la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad, que tuvieron lugar los pasados días 19,23, 25 y 26 de Abril.

Las sesiones, dirigidas tanto al personal docente como no docente, se realizaron en los tres centros de la UCH. Castellón, Elche y Valencia.

Los principales temas tratados fueron los siguientes:

La participación en los procesos de verificación, seguimiento y acreditación de nuestros títulos. El papel de las agencias de calidad.

El Sistema de Garantía Interno de Calidad. Datos, evidencias, procesos e indicadores.

La medición de la satisfacción de los colectivos de interés. A quienes encuestamos, por qué y para qué. Importancia de la participación en la cumplimentación de las encuestas.

Estadística universitaria. ¿Para quienes recogemos datos? ¿Por qué y con qué fin?

Las jornadas, que contaron con una gran acogida por parte del personal de la universidad, tuvieron como objetivo informar acerca de los principales procesos de calidad de los que de manera directa o indirecta, todos formamos parte. Hubo oportunidad de resolver dudas y de asentar e interiorizar un poco más el concepto de calidad universitaria.