Entrega de los VI Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios

Durante el pasado curso 2010/2011, se convocaron los VI Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios, con una gran acogida por parte de nuestra comunidad universitaria. Diez proyectos fueron presentados en total, cinco a la categoría de Innovación Docente y cinco a la categoría Mejores Prácticas en los Servicios.

Candidaturas presentadas en la categoría Innovación Docente.

1.- Equipo coordinado por Enrique Lluch Frechina: “Casos de empresa en los Grados de Dirección de Empresas y Marketing”.

2.- Equipo coordinado por Carmen Casal Angulo: “Sala de Simulación Avanzada de la Facultad de Ciencias de la Salud”.

3.- Equipo coordinado por Mª Teresa Pérez Gracia: “El cine: una herramienta útil en la docencia. Su uso en la enseñanza de la Microbiología Clínica”.

4.- Equipo coordinado por Carmen Mª Muñoz Herrera: “Los pilares de una buena educación”.

5.- Equipo coordinado por Sara Barquero Pérez: “Portfolio: herramienta de seguimiento y evaluación”.

Candidaturas presentadas en la categoría Mejora de los Servicios.

1.- Equipo coordinado por Óscar Cortijo Peris: “Racionalización de los horarios en la UCH: Conciliación y Familia”.

2.- Equipo coordinado por Inmaculada Casaña Valero: “Mejora de servicios y optimización en la Gestión en el Espacio Europeo de Educación Superior”.

3.- Equipo coordinado por Gonzalo Solaz Soler: “Proyecto de desarrollo e implementación de una nueva web corporativa”.

4.- Equipo coordinado por Victoria Villagrasa Sebastián: “Implantación de un sistema de garantía de calidad interno específico para la secretaría de la facultad de veterinaria”.

5.- Equipo coordinado por Mª Zulema Muñoz Pico: “El Taller de Soporte Vital Básico como actividad promocional transmisora de valores y generadora de marca CEU”.

El jurado, formado por el Rector, José Mª Díaz y Pérez de la Lastra, el Vicerrector Adjunto al Rector para Ordenación Académica y Profesorado, Francisco Bosch Morell, el Vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corpa Arenas, el Vicerrector del Centro de Elche, César Casimiro Elena, y la Secretaria General, Rosa Visiedo Claverol, ha acordado conceder los premios a los siguientes trabajos:

Categoría Innovación Docente.

Se concede, ex aequo, a los siguientes trabajos:

Proyecto “Casos de empresa en los Grados de Dirección de Empresas y Marketing”, presentado por el equipo coordinado por el profesor Enrique Lluch Frechina, por su orientación hacia una eficaz adaptación al EEES, por su posible extensión a otras titulaciones, por potenciar el autoaprendizaje y facilitar la evaluación de competencias.

Proyecto “Portfolio: Herramienta de seguimiento y evaluación”, elaborado por el equipo coordinado por la profesora Sara Barquero Pérez, por los mismos motivos.

Categoría Mejores Prácticas en los Servicios.

Proyecto “Racionalización de los horarios en la UCH: Conciliación y Familia”, presentado por el Servicio de Recursos Humanos, por su impacto en la mejora de las condiciones laborales del personal de la Universidad.

Mención de Honor al “Proyecto de desarrollo e implementación de una nueva web corporativa”, realizado por los miembros del Servicio de Comunicación Digital, por la mejora de la usabilidad y en el diseño de página web de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante el solemne Acto de Apertura del curso 2011/2012, que ha tenido lugar el día 21 en el Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada, se ha hecho entrega de los premios a los ganadores en cada una de las categorías.