Encuestas de satisfacción de usuarios con los servicios: ¿boli o clic?

Este curso, la UDEC ha lanzado las encuestas de evaluación de la satisfacción de los usuarios con los servicios con muchas novedades.

Con la participación de Secretaría General, Idiomas, Relaciones Internacionales, Biblioteca, Deportes, SOUAD, SIPE y las Secretarías Académicas de las Facultades y Centros, hemos diseñado e implementado un nuevo formato.

Anteriormente, esta acción, dirigida tanto al público interno como externo de la Universidad, se llevaba a cabo cada dos años. Ahora, se reinventa para permanecer abierta, de forma que los usuarios tienen disponibles siempre las encuestas para expresar su opinión sobre la calidad de los servicios.

Los cuestionarios están disponibles impresos en cada uno de los servicios, pero también  online, a través del link http://intranet.uchceu.es/extranet/EvaluacionCalidad.aspx.

Además, podemos acceder a través del teléfono móvil, apuntando al código QR indicado en los carteles colgados en cada uno de los servicios de la Universidad.

En línea con la estrategia de internacionalización de la Universidad, los cuestionarios han sido traducidos al inglés y al francés, con el fin de apoyar la integración de nuestros alumnos foráneos.

Como parte del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la CEU UCH, estos cambios nos ayudarán a detectar los puntos fuertes y las áreas de mejora de nuestros servicios, integrándolos en un proceso de mejora continua y respondiendo a los intereses y expectativas de nuestros usuarios.