En la CEU UCH nos sentimos Satisfechos

Así lo muestra los resultados de las diferentes encuestas de satisfacción correspondientes al curso 2017/2018 realizadas a los diferentes colectivos universitarios.

Los resultados de la encuesta de satisfacción de los usuarios con los servicios de nuestra universidad correspondientes al curso 2017/2018 ya se encuentran disponibles y accesibles para todo aquel que lo quiera consultar a través de nuestra página web.

Si además te interesa conocer la satisfacción de nuestros estudiantes con la docencia, tanto de Grado como de Máster, o incluso quieres conocer la percepción de nuestros alumnos,  PDI y PAS con respecto a los diferentes programas formativos puedes consultarlos.

Echa un vistazo a los resultados. Se encuentran alojados en la web de la Universidad, en concreto dentro del site de cada título. Te damos más pistas, busca el apartado de Calidad y Normativa y sitúate sobre la pestaña de Resultado Encuestas.

La difusión de esta información es de gran relevancia en aras de la mejora continua de nuestra institución y enseñanzas, y responde al espíritu de transparencia y aseguramiento de garantía de calidad como valores fundamentales de la CEU UCH.

A todos, muchas gracias por vuestra colaboración.