El Ministerio de Educación establece nuevos plazos para la acreditación de títulos oficiales de más de 240 créditos

El Ministerio de Educación ha publicado nuevos plazos para la renovación de la acreditación de títulos oficiales universitarios de más de 240 créditos ECTS. La modificación específica, que afecta a las titulaciones de Grado, se encuentra en la disposición final primera del Real Decreto 967/2014, donde se procede a la modificación del Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Los títulos universitarios oficiales de Grado de 240 créditos deberán renovar su acreditación, como hasta ahora, en el plazo máximo de seis años.

Sin embargo, los grados de 300 créditos renovarán su acreditación en el plazo máximo de siete años, y los de 360 créditos en un máximo de ocho años.

Los títulos universitarios oficiales de Máster continuarán renovando su acreditación cada cuatro años, y los de Doctorado cada seis.

Este plazo se contará desde la fecha de la verificación inicial del título de Grado, Máster o Doctorado, o desde la fecha de su última acreditación.

Puedes consultar el Real Decreto 967/2014 completo en el BOE.