Aumenta la participación de los estudiantes en las encuestas de satisfacción con el profesorado

Icono_interrogacion_1323680_17996870La participación en las encuestas de satisfacción de los estudiantes con el profesorado del primer semestre ha aumentado cerca del 6 por ciento con respecto al curso pasado, pasando del 36,62 por ciento al 42,54.

Un total de 417 materias han sido evaluadas, y se han realizado 26.847 encuestas. En breve, la UDEC publicará el informe de resultados.

Entre los alumnos participantes, se han sorteado tres iPad Air. Los ganadores han sido Carla Ruiz, de 5º de Arquitectura; Ana Dato, de 3º de Enfermería de Elche; y Leire Esparza, de 4º de Medicina de Castellón.

Por otra parte, el periodo de evaluación de los servicios para el curso 2013-2014 está abierto hasta julio, y así se ha recordado a los estudiantes en un reciente email desde la UDEC.

Cualquier usuario del servicio, incluido PDI y PAS, puede participar en esta encuesta. Los cuestionarios se encuentran disponibles impresos en cada uno de los servicios, pero también  online, a través del link http://intranet.uchceu.es/extranet/EvaluacionCalidad.aspx. Además, se puede acceder a ellos a través del teléfono móvil, apuntando al código QR indicado en los carteles colgados en cada uno de los servicios de la Universidad.