Abierto el plazo para participar en las encuestas de satisfacción de usuarios con los servicios

igraficas_000016153672

Desde la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad y con la colaboración de los servicios generales de la CEU UCH, abrimos nuevo plazo para que todos los usuarios de los servicios de la Universidad participen en las encuestas de satisfacción.

Los cuestionarios están disponibles impresos en cada uno de los servicios, pero también  online, a través del link http://intranet.uchceu.es/extranet/EvaluacionCalidad.aspx.

Además, es posible acceder a ellos a través del teléfono móvil, apuntando al código QR indicado en los carteles colgados en cada uno de los servicios, y están traducidos al inglés y al francés.

Los resultados del curso pasado se encuentran publicados en la web de la Universidad, dentro del site de cada título. Los encontrarás en el apartado de Calidad y Normativa, en la pestaña de Resultado Encuestas.

Por otra parte, también está abierta la encuesta de satisfacción de los estudiantes de Grado con el profesorado del primer semestre, a la que puedes acceder a través de tu intranet.

Como parte del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la CEU UCH, las encuestas de satisfacción nos ayudan a detectar los puntos fuertes y las áreas de mejora, en un proceso de desarrollo continuo que entre otros objetivos busca atender los intereses y expectativas de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.