Próximamente en las librerías

Cuántos segundos separan una aldea de un país subsahariano de los graffitis del metro de Chicago? En avión, millones. En un libro pueden ser algunas decenas, justo el tiempo de pasar página, como ocurre en La aventura ambigua, novela del escritor senegalés Cheik Hamidou Kane. Pero en un tráiler al más puro estilo cinematográfico esos segundos se convierten en milésimas. “El viaje se hace infinitamente más rápido y gana en inmediatez”. Con estas palabras, Luis Sabat, director de la editorial barcelonesa Elipsis, ilustra la decisión de empezar a utilizar, al igual que ya ocurre en los mercados de otros países, tráileres como estrategia de mercadotecnia paralela al lanzamiento de títulos. La idea es ofrecer a los lectores una especie de contracubierta animada

Leer más

F. MANETTO EL PAÍS.com15/11/2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.