Biblioteca-CRAI CEU-UCH, siempre a tu lado

Siempre a tu lado
Siempre a tu lado

Desde hace unos meses hemos visto cómo ha cambiado todo en nuestras vidas, desde el ámbito de lo social, hasta el familiar o laboral y, desde luego, el educacional. Todos vosotros habéis tenido que adaptaros y hacer uso de la resiliencia (tan de moda) para volver a aprender, a estudiar y a relacionaros.

Y, durante todo este proceso, la Biblioteca-CRAI UCHCEU ha estado ahí. Ha estado con vosotros y con vuestros profesores, apoyándoos y ayudándoos en cada uno de vuestros pasos, quizá de una forma silenciosa (como biblioteca que somos), de manera discreta, pero siempre ahí.

Cuando tuvimos que aprender a aprender y a enseñar desde nuestras casas, Biblioteca-CRAI proporcionó a vuestros docentes gran cantidad de recursos y materiales electrónicos para que os sirviesen de apoyo en vuestro estudio; resolvimos todas vuestras dudas y atendimos todas vuestras necesidades de forma online y comenzamos a crear una estructura de comunicación diferente con vosotros y que en breve implementaremos, el Mostrador Virtual, con el cual nos tendréis a vuestro lado, estéis donde estéis.

Por otro lado, hemos sido conscientes de que, aunque todo esto pase, gran parte de lo aprendido se quedará con nosotros, el aprendizaje virtual, la comunicación no presencial, los recursos electrónicos accesibles 24×365… y desde Biblioteca-CRAI hemos decidido potenciar, en todo lo posible, los beneficios que nos proporciona el cambio. Un ejemplo de esta decisión es la adquisición de herramientas como el Ágora Virtual, una biblioteca inteligente desde la que podrás acceder a gran cantidad de recursos multiformato de manera online solo introduciendo tu identificación CEU.

Y a la vuelta, os recibimos de la forma más segura posible, adecuando nuestros espacios y nuestros procesos a la normativa sanitaria. Os queremos aquí, pero os queremos sanos.

Kahoot Biblioteca CEU
Kahoot Biblioteca CEU

Sabemos que son momentos difíciles, llenos de incertidumbre, de cambios y de inseguridad, pero pese a ello, estamos aquí, SIEMPRE A TU LADO y eso hay que celebrarlo. Es por ello que, coincidiendo con el Día de las Bibliotecas el próximo sábado 24 de octubre, desde Biblioteca-CRAI se realizará un Kahoot en el que podrás ganar premios solo por participar y habrá un regalo especial para el ganador del mismo. Para jugar solo deberás hacer clic en el código QR que te indicamos.

Esperamos contar contigo y, recuerda que siempre estaremos ahí, a tu lado.

QR Kahoot Biblioteca-CRAI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí