Plazo abierto para las becas Erasmus Prácticas

370

¡El plazo para solicitar becas Erasmus Prácticas está abierto!

Estas becas consisten en la realización de prácticas en un estudio o empresa en Europa, en el ámbito de arquitectura. Los destinos posibles son Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suecia, Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, España, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, República Checa, Turquía, Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía, y la Antigua República Yugoslava de Macedonia.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Nuestros alumnos están teniendo una gratísima experiencia en sus prácticas Erasmus. Por ejemplo, echa un vistazo a estos testimonios de alumnos de Arquitectura de la Universidad CEU Cardenal Herrera:

Raúl Monzón comparte con nosotros sus experiencias en Estocolmo

Ernesto Correa nos explica su estancia en Oporto

María Bernardos nos narra su experiencia, también en Oporto

Hay una primera convocatoria el 28 de julio, y una final el 30 de septiembre. Para más información, por favor ponte en contacto con Andrés Ros en la dirección roscampos@uchceu.es Cumplimenta tu inscripción, envía la documentación solicitada (especificada en este archivo), y ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.