Estética dental para una sonrisa perfecta

La estética y la belleza facial son valores cuya importancia se ha extendido a todo tipo de campos culturales y científicos, entre ellos, la odontología. Cada día en nuestras clínicas dentales los pacientes nos exigen que no solo le arreglemos los dientes sino también que luzcan una mejor sonrisa.

Foto de una sonrisa y dientes blancos

Por ello en nuestra clínica dental de la Universidad CEU Cardenal Herrera todo el equipo humano (alumnos, profesores, personal auxiliar…)  trabajamos cada día para regalarte una sonrisa perfecta. Trabajamos todos en equipo para darle la mejor solución para su problema.  Nuestra clínica dental pone a su disposición expertos en Odontología Estética, en Ortodoncia, en Implantología, en Cirugía…

Nuestros alumnos están capacitados a darle solución a sus problemas estéticos sea con carillas de composite, de porcelana o con blanqueamientos. Si necesitas corregir mal posicionamientos de tus dientes nuestros tratamientos ortodóncicos serán la solución para todos sus problemas.

La paciente que os mostramos a continuación se ha tratado en nuestra clínica dental por parte de nuestros dentistas.  A ella no le gustaban los espacios entre sus dientes y quería solucionar su problema en el menor tiempo posible por ello optamos a unas carillas de composite.

Antes y después de un tratamiento estético

Después de ver todo esto ¿no crees que sea hora de hacernos una llamada o una visita?

(Datos de contacto de nuestra clínica dental: Telefóno: 96.136.90.58; página web https://www.uchceu.es/centros-ceu/clinica-odontologica-universitaria)  

4 COMENTARIOS

  1. Excelente el resultado del ejemplo mostrado, sería interesante nombrar el procedimiento realizado (Carillas de composite, blanqueamiento etc.) y productos y marcas que han utilizado.
    Saludos

  2. La estética, esa parte que habla de nosotros, de nuestra imagen y la que somos proyectados hacia los demás. Así mismo esta imagen también es parte de nuestro aspecto en la boca, por descontado. Tanto a nivel higiénico y visual ya que es casi las parte más vistosa a través de la sonrisa, el habla, o el acto de alimentarse.
    Estamos seguros que nuestra estética empieza por nosotros, en las múltiples combinaciones que día a día llevamos a cabo para sentirnos a gusto con nosotros, pues bien una imagen impoluta de nosotros no sería completa si nuestra dentadura no guarda y respeta esa estética que tanto anhelamos y buscamos en todo momento.
    Señal inequívoca de nuestra calidad dentaria, higiene, y conservación de las piezas dentales.
    Aquí se nos recuerda que tan importante es la imagen y una calidad dental en condiciones para que además de un cepillado diario, una limpieza con enjuagues bucales y una revisión casi obligada por nuestra parte, no olvidemos la importancia de tener una sonrisa con cierta belleza en la que cuentan los factores de integridad, tonalidad o tamaño para que la armonía sea la antesala de una estética dental cuidada.
    Desde nuestra parte agradecemos como profesionales dentales, que dedicamos nuestra labor a la mejora de los servicios ortondoncicos al público en general.
    Atentamente: CLINICA DENTAL DOCTORA PIÑOL

  3. He estado leyendo en el artículo que lo más utilizado para el arreglos bocudentales, son el blanquemiento dental, además de las carillas estéticas.
    Pero me gustaría saber vuestra opinión de los precios que tienen estos dos procesos usados. Ya que los precios son bastante inflados.

    • Hola Carlos,
      Muchísimas gracias por leer nuestro blog. Para decidir entre un tratamiento y otro debemos primero diagnosticar y ver la patología que presentas. No se puede solo hablar de precios sino también del estado de los dientes para elegir un tratamiento u otro. Si necesitas que te hagamos una revisión y decidir sobre un plan de tratamiento o otro déjamelo saber y te hacemos un hueco para mirarte.
      Un saludo,
      Arlinda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí