La semana de preparación del MIR ha llegado a la Cardenal Herrera-CEU

CTO_blog 1
Presentación de la clase de preparación al MIR con los profesores de CTO

Como ya viene sucediendo desde hace cuatro años en el Centro de Castellón; y por primera vez este año en el Centro de Valencia. El grupo CTO desembarca en nuestra Universidad, como antesala de las Fiestas Navideñas, para preparar  a los alumnos del CEU a partir de 2º Medicina  como enfrentarse al examen MIR, que en el caso de nuestros alumnos de 5º curso de Castellón, se encuentra (literalmente hablando) «a la vuelta de la esquina».

CTO_blog2
Alumnos de Medicina de la UCH-CEU durante las clases de preparación al MIR

 

Durante la semana del 15 al 19 de Diciembre, han tenido lugar intensas clases de formación pre-MIR, de las diversas asignaturas que componen el primer cuatrimestre de la carrera de medicina como: fisiología, epidemiología y estadística (para los recién llegados alumnos de 2º), a farmacología, psiquiatría, traumatología o pediatría para el resto de cursos más avanzados. La elección de dichas asignaturas, supone la integración de las clases de CTO con las clases magistrales del CEU para proporcionar un mejor aprendizaje y garantizar la máxima optimización de las materias, de modo que  ambos sistemas educativos se integren perfectamente en la formación de nuestros estudiantes.

Este hecho diferenciador, con respecto a los planes de estudios de otras universidades españolas, se ha establecido de este manera para una ofrecer una mejor preparación de nuestros alumnos, pudiendo optar el día de mañana a las deseadas y disputadas plazas MIR; donde la competencia cada año es máxima.

Admitidos MIR 2015
Los admitidos provisionales de 2014 se presentarán al examen MIR el 31 de Enero de 2015

 

Según el último dato del Ministerio de Sanidad publicado hace un par de semanas; para la convocatoria del MIR 2015  hay una plaza disponible para cada 2 candidatos. Pues este año los admitidos a examen son 298 más de los publicados el año pasado por estas fechas. Razón fundamental por la que nuestros alumnos deben comenzar a prepararse cuanto antes y de la mejor forma posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí