¿Quieres trabajar en las Naciones Unidas?

El viernes 12 de Abril visitará valencia una misión de reclutamiento de Naciones Unidas buscando Ingenieros, sobre todo informáticos. ¿Te interesa?.

Hace un año, hablabamos en un anterior post de la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en las Naciones Unidas a traves del Young Profesional Programe. Bien, este año, tenemos la suerte de que el próximo viernes 12 de abril visitará Valencia una Misión de Reclutamiento de Naciones Unidas integrada por la Directora de Recursos Humanos  y miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El objetivo de esta Misión es informar a los potenciales candidatos a puestos profesionales y puestos directivos sobre los procedimientos de reclutamiento de Naciones Unidas. Especialmente han manifestado su interés en informar a titulados en finanzas, administración y dirección de empresas, Derecho, ingenierías, especialmente de la rama informática, periodismo y comunicación.

 

La sesión informativa tendrá lugar el 12 de abril a las 12:00 horas en el salón del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. 

Se trata de una sesión dirigida especialmente a las universidades de la Comunitat Valenciana, que por primera vez llega a nuestra Comunidad. Puedes confirmar tu asistencia enviando tus datos a protocoloedc@gva.es .

Etiquetas: , , , , ,

Nicolás Montés

Subdirector del grado de Ingeniería Informática de Sistemas de Información

Ficha Personal

Deja un comentario


5 + 6 =