Javier Montañez, nuevo profesor agregado del Departamento de Fisioterapia de la UCH CEU

El profesor Montañez junto con los miembros del tribunal
El profesor Montañez junto con los miembros del tribunal

El pasado martes, 21 de abril, nuestro compañero, el profesor Javier Montañez Aguilera, superó la prueba de acceso a la categoría de Profesor Agregado.

Su tribunal, presidido por el Dr. D. Felipe Querol (Universidad de Valencia) estuvo también formado por los siguientes profesores: la Dra. Dª Eva Segura (Universidad CEU Cardenal Herrera), el Dr. D. Tomás Chivato (Universidad CEU San Pablo), el Dr. D. Ramón Fernández Cervantes (Universidad de La Coruña) y la Dra. Dª Mª Antonia Gómez Conesa.

Podemos decir que el Dr. Montañez hizo una magnífica exposición ante este tribunal formado por todo un elenco de profesionales referentes de la Fisioterapia y de la Medicina española:

La Dra. Segura, nuestra Vicedecana de Fisioterapia, además de profesora agregada, es pionera en la Fisioterapia aplicada en pacientes con hemodiálisis.

El Dr. Chivato es decano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Y los otros tres miembros del tribunal, los doctores Querol, Fernández Cervantes y Gómez Conesa, son un referente tanto en sus respectivas comunidades como en la historia reciente de la fisioterapia española.

Desde este Blog mandamos la más sincera felicitación y enhorabuena a nuestro compañero Javier.

7 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena Javier!
    Bien podemos decir que tenemos un agregado con tablas para afrontar cualquier reto, por difícil que este sea…
    Un abrazo

  2. Felicidades.
    Se que ha sido un gran esfuerzo. Pero seguro también una gran motivación y ejemplo para muchos compañeros de la titulación !

    MI Enhorabuena

    Jose MIguel

  3. ¡Enhorabuena Javier!
    Eres un ejemplo para todos nosotros, y no sólo en lo profesional como vemos en este caso, sino también en lo personal.

  4. Muchas gracias por la noticia y por los comentarios. Viniendo de dos pesos pesados de la Facultad como vosotros, tienen más valor.

    Efectivamente, ha sido un gran esfuerzo, pero al final la recompensa llega. Y digo esto porque pienso en los compañeros y compañeras que están peleando por sus doctorados, de verdad que cuando miréis atrás con el doctorado debajo de vuestro brazo, veréis que ha valido la pena. Mucho ánimo!!

    Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí