Alumnos de Fisioterapia dan masajes en la III Carrera Solidaria organizada por el Colegio CEU San Pablo

El pasado domingo 14 de diciembre, a las 10 horas, el Colegio CEU San Pablo de Valencia organizó la Carrera Solidaria, y ya van tres ediciones, en el antiguo cauce del Rio Turia.

Foto 1

Se trata de una carrera muy especial que tiene por objeto concienciar a los alumnos del Colegio CEU de Valencia sobre la necesidad de colaborar para ayudar a los más desfavorecidos, fomentando que la Paz y la Solidaridad crezcan como valores y actitudes en lo cotidiano. En este sentido, lo recaudado se destina a Cáritas Diocesana de Valencia

Foto 2

En una mañana ideal para practicar este deporte tan de moda hoy en día, el running, se han dado cita varios cientos de corredores, entre padres, alumnos y educadores, para dejar claro el compromiso de esta comunidad educativa. Y como no podía ser de otra manera, y también por tercer año consecutivo, allí estaban nuestros alumnos del Grado de Fisioterapia para demostrar que eso del compromiso también va con ellos.

Foto 3Foto 4

Sara Antolí, Diego Coderch, Sophie Biron, María Marchena, José Carlos Soler, David Pellicer, Manuel Cabrera, Alberto Cavero, Gloria Di Franco, Pablo Fuster, Lorenzo Vizcaino, Francisco García, María Giménez, Sergio Montero, Fco. Javier Palomo, Alla Baptiste, Francesco Nizzi, Ismael Vargas y Celia Pérez han prestado sus servicios al final de la prueba para masajear a aquellos que han querido acercarse por el stand de Fisioterapia montado a tal efecto. Y no han sido pocos, de todas las edades, los que se han acercado. Sobre todo los más pequeños que vieron así cumplido su deseo de sentirse, por un día, Cristianos Ronaldo o Messis mientras eran mimados por las ágiles manos de nuestros alumnos de Grado.

Foto 5

Muchas gracias a todos y todas por vuestro madrugón y esfuerzo. Ya habéis visto en las caras de esos niños que ha valido la pena.

Un saludo.

1 COMENTARIO

  1. Excelente iniciativa una vez mas del CEU.
    Lo pasamos genial, buenos momentos a lo largo de esos 4 KM y después lo mejor, nuestros alumnos dispuestos a aliviar a los peques de contracturas y cansancio…
    Gracias Fran por ese masaje a mi hijo….aunque me lo has puesto complicado….todas las noches me repite, «papa hazme un masaje en el pie pero como el de Fran….»

    Muchísimas gracias chicos fuisteis enormes

    Hasta pronto

    JMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí