Los alumnos de 1º de Farmacia visitan el MICOF

El pasado martes 11 de noviembre los alumnos de 1º de Grado de Farmacia visitaron la sede que en Paterna tiene el MI Colegio de Farmacéuticos de Valencia, acompañados por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dª Alicia López Castellano y por los profesores de la asignatura Introducción a la Farmacia, Dª Mª Carmen Sanfeliú Alonso y  D. Rafael V. Martín Algarra.

2014-11-11 10.18.59

 

Fueron recibidos por el Presidente del Colegio D. Jaime Giner Martínez y por D. Francisco José Quiles Muñoz, Miembro de la Junta de Gobierno y Contador del MICOF.

El Presidente, que además es antiguo alumno de Farmacia del CEU, dirigió unas palabras a los alumnos a los que animó a «enamorarse de la profesión» y a aprovechar las oportunidades que a lo largo de la etapa universitaria irán presentándose y que calificó como «inolvidables».

Por su parte Francisco Quiles comentó a los asistentes las funciones y los servicios que ofrece el MICOF a sus colegiados.

La Decana Dª Alicia López agradeció al Presidente y a su  Junta de Gobierno su acogida los alumnos del Grado de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, pues actividades como ésta contribuyen a mejorar el conocimiento de la profesión farmacéutica.

2014-11-11 10.59.352014-11-11 11.44.362014-11-11 11.29.16

Tras las palabras de bienvenida, los estudiantes visitaron, acompañados por farmacéuticos del Colegio, las distintas instalaciones que prestan servicios a sus colegiados de Formulación Magistral, Análisis Clínicos y Ortopedia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí