Inauguración de la 6ª Edición del Máster de Especialización en Cuidados en Enfermería

IMG-20141016-WA0000

15 de octubre de 2014. A las 17 horas, en el Aula Magna del Palacio de Colomia la Coordinadora General la profesora Tina Girbés Llopis inauguraba la 6ª edición del Máster de Especialización en Cuidados en Enfermería. El acto contó con la presencia de la Coordinadora general de Posgrado, la Dra. María Inmaculada Almansa Frías, La directora del Departamento de Enfermería la Dra. María Isabel Mármol López y La Vicedecana de Enfermería la Dra. Loreto Peyró Gregori.

Junto a los alumnos de los módulos de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, y el de Enfermería Quirúrgica se encontraban también profesores de diferentes materias.

La coordinadora general Tina Girbés hizo un recorrido de la estructura del máster y aclaró diferentes dudas que se habían planteado en otras ediciones como el concepto de Especialización versus Especialidad.

palacio-colomina-fachada

Palacio de Colomina. Calle Almudí nº 1. Valencia

 

Los módulos que se han activado para este curso académico han sido el de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, y el de Enfermería Quirúrgica.

El Coordinador del Módulo de Enfermería Quirúrgica, el profesor Luis Moreno Oliveras, expuso el cronograma con todo detalle, fechas de clases magistrales y prácticas, profesores que impartirán los diferentes módulos, etc.

El Dr. Juan José Tirado Darder, responsable de la materia Investigación en Cuidados hizo hincapié en la importancia de realizar un trabajo de fin de máster (TFM) de calidad y destacó el apoyo que los alumnos tendrán de sus tutores. También les animó a que empezasen a pensar en el tema de su investigación, a pesar de que será en el segundo cuatrimestre cuando inicien el trabajo de fin de máster.

El Dr. José Vte Carmona, coordinador del Módulo de Urgencias, Emergencias y Catástrofes hizo una demostración de la plataforma Online que este año van a utilizar los alumnos para la realización del Máster.

Tras la apertura, en el hall del palacio de Colomina, los diferentes coordinadores y profesores dieron respuesta personalmente a diferentes dudas planteadas por los nuevos alumnos.

IMG_20141015_171703

 

cuidados_enfermeria

Para conocer más sobre el Máster de Especialización en cuidado en enfermería pincha aquí .

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena a todos!
    Una alegría poder contar ya con la 6ª edición del Máster, por todos los compañeros que lo están haciendo posible, y por todos los alumnos, que estoy segura van a aprender más de lo que esperaban.
    Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí