Las campañas electorales: Dirección, planificación y comunicación. ¿Cómo ganar unas elecciones?

Cursos de verano 2009

Información General

<!–Lugar: AULA DE Pc´s.Edificio de Odontología. C/ del Pozo, s/n46115 Alfara del Patriarca (Valencia).
!–>Fechas: Del 20 al 23 de Julio 2009Horas: 20 horas

Lugar: Salón de Actos Palacio de Colomina (Almudí, 1 – Valencia)
Créditos: 2CLC 

Introducción

Realizar un análisis de los aspectos integrales de la dirección y la gestión estratégica de la comunicación política en el marco de una campaña electoral. Proporcionar herramientas en los campos del análisis y la definición del marco de la competición política y electoral; el diseño de las estrategias de comunicación de campaña; la definición y selección de la agenda de temas de campaña y sus mensajes de transmisión, y la definición de imágenes y creación de personalidades del candidato. Estudiar, por tanto, todo el proceso de diseño y planificación estratégica, desde la organización de la comunicación electoral hasta la evaluación del impacto de la misma en la opinión pública.


 

 

Sobre el Autor

No hay ningún comentario todavía, deja el tuyo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + 5 =