Las campañas electorales: Dirección, planificación y comunicación. ¿Cómo ganar unas elecciones?

Cursos de verano 2009

Información General

<!–Lugar: AULA DE Pc´s.Edificio de Odontología. C/ del Pozo, s/n46115 Alfara del Patriarca (Valencia).
!–>Fechas: Del 20 al 23 de Julio 2009Horas: 20 horas

Lugar: Salón de Actos Palacio de Colomina (Almudí, 1 – Valencia)
Créditos: 2CLC 

Introducción

Realizar un análisis de los aspectos integrales de la dirección y la gestión estratégica de la comunicación política en el marco de una campaña electoral. Proporcionar herramientas en los campos del análisis y la definición del marco de la competición política y electoral; el diseño de las estrategias de comunicación de campaña; la definición y selección de la agenda de temas de campaña y sus mensajes de transmisión, y la definición de imágenes y creación de personalidades del candidato. Estudiar, por tanto, todo el proceso de diseño y planificación estratégica, desde la organización de la comunicación electoral hasta la evaluación del impacto de la misma en la opinión pública.


 

 

Etiquetas:

Sobre el Autor

No hay ningún comentario todavía, deja el tuyo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = 6