¿Preparado para aprender a emprender?

man drawing lampPrograma de actividades CEU EMPRENDE 2014-2015

 Un año más os proponemos una serie de actividades para fomentar y formar a futuros emprendedores.

Jornadas, libros, ciclos de cine, seminarios, concursos, mentoring, premios y viajes serán los protagonistas de CEU EMPRENDE en este curso académico.

CEU EMPRENDE es un proyecto que pretende desarrollar la actitud emprendedora en los estudiantes universitarios con la programación de diversas actividades que van desde la sensibilización hasta el apoyo en la creación del Plan de Negocio.

Las actividades de CEU EMPRENDE se estructuran en:

Actividades de sensibilización: orientadas a difundir la cultura emprendedora desde un entono de creatividad e innovación.

Actividades de Formación: contando con los mejores profesores y profesionales que te formarán en los contenidos básicos del emprendimiento, tanto en tu desarrollo personal como profesional.

Proyectos: Si tienes una idea podrás convertirla en un proyecto. En esta fase podrás contar con la colaboración de un Mentor. El Mentor es el experto que te ayudará a desarrollar tu idea de negocio. Es una figura principal dentro de este proceso ya que los mentores son personas con una gran experiencia en el mercado.(Puedes solicitar un mentor en [email protected] )

Lanzamiento: Si tu proyecto está a punto sólo te queda lanzarlo al mercado. En esta fase te ayudaremos a buscar financiación y alianzas para que tu proyecto se haga realidad.

¿Estás preparado?

No te olvides que tienes un tutor muy cerca de ti. Dirígete a él/ella para cualquier consulta.Tutores emprendimento CEU EMPRENDE UCH 2014-2015

Para más información  [email protected]

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.