II Edición Valencia Thinking Challenge

Diapositiva1

Cartel diseñado por Arantxa Morcillo

 

El próximo 15 de abril tendrá lugar en la Universidad CEU Cardenal Herrera el ‘CEU Emprende Valencia Thinking Challenge’, una propuesta innovadora que en su II edición  se pretende que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en el ámbito del emprendimiento.

¿En qué consiste esta iniciativa?

La actividad consiste desarrollar un modelo de negocio a partir de una necesidad establecida por expertos. Los alumnos, organizados en equipos multidisciplinares, podrán trabajar mediante distintas metodologías.

En esta iniciativa, organizada por CEU Emprende y Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, los participantes deberá poner en práctica todo su ingenio, perspicacia, ilusión y capacidad de síntesis para conseguir crear una solución viable al problema planteado. Eso sí, durante el desarrollo del reto contarán con el asesoramiento permanente de profesionales del sector.

La jornada que se realizará en los Platos de televisión, empezará a las 14.00h  y finalizará a las 18.00h con la entrega de premios.

Los premios tendrán un carácter formativo e innovador; como la visita a las instalaciones de GEOX en Italia; asistencia al Forum Impulsa o asistencia al Barcelona  Thinking Challenge.

Programa de la actividad

14.00 a 15.00 Comida y organización de equipos

15.00- 16.30  Thinking; modelo canvas

16.30h -17.00 Presentación de propuestas

17.00 Entrega de premios

Los alumnos interesados deben inscribirse en: [email protected] indicando nombre, apellidos  y titulación. ¿te atreves?