Descubre, evalua…responde!

 

IMG_5213

¿Para qué necesitamos estar en un Red Social? ¿Cúal es nuestro objetivo?

Esto es lo primero que tenemos que preguntarnos para escoger uno u otro camino.

Fernando Leandro,Community Manager & Social Media Analyst de la Universidad CEU Cardenal Herrera, nos inspiró en su conferencia «cómo mejorar tu negocio con las redes sociales».

A pesar de comenzar la conferencia disculpándose de su timidez y de ser poco comunicador, Fernando, consiguió crear un clima donde se podía oir el silencio, y donde la espectación iba «in crescendo» a medida que avanzaba su discurso.

Con sólo 90 minutos de intervención, Fernando nos habló de las claves que hay que tener en cuenta para estar presente en la Red; de cómo nos pueden ayudar las redes sociales en nuestros objetivos y qué pasos debemos seguir para descubrir, evaluar y responder en la red.

Así mismo, nos dotó de herramientas de gestión, planificación, evaluación e inspiración.

No sólo fue una conferencia, fue el principio de conocer otra gran pasión que ya es el presente y de la que queda mucho por descubir!

!Muchas gracias, Fernando, por aportarnos tanto y con tanta pasión!!!

 

 

 

Cristina Ventura

Profesora de Diseño e Innovación.Responsable de CEU Emprende.

1 respuesta

  1. ¡Gracias a vosotros! CEU Emprende me parece una iniciativa super acertada para toda nuestra comunidad universitaria. La formación siempre será un valor añadido para los nuevos Emprendedores. Tenemos que entre todos ser capaces de aportar valores diferenciales desde un criterio universitario.
    «Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro horas afilando el hacha».- Abraham Lincoln.